Consejos y trucos para VoiceKeyboardOne y VoiceKeyboardPlus.


Abre el manual



Abra la declaración de privacidad.



Si el idioma predeterminado en su computadora es inglés (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India y Australia), francés, alemán, español, japonés o mandarín (chino simplificado y chino tradicional) o si desea usar uno de estos idiomas, compruebe si está instalado el reconocedor de voz correcto. Ver esta pagina cómo comprobar e instalar el reconocedor de voz.



Si el idioma predeterminado en su computadora es holandés, italiano, portugués, catalán, danés, finlandés, coreano, noruego, polaco, sueco o ruso, o si desea usar uno de estos idiomas, verifique si está instalado el reconocedor de voz correcto. Ver esta pagina cómo comprobar e instalar el reconocedor de voz.



Primero verifica si tu micrófono está encendido. Luego verifique en Configuración, Privacidad, Micrófono si la configuración "Permitir que las aplicaciones accedan a su micrófono" está activada y si está activada para VoiceKeyboardOne o VoiceKeyboardPlus. Si ha cambiado una configuración, debe reiniciar la aplicación VoiceKeyboard.

Microphone setting



Si el programa no reconoce algunas palabras o letras, puede usar palabras más largas o múltiples. Para las palabras que no se escuchan correctamente, puede agregar una palabra adicional, por ejemplo, "copiar esto" en lugar de "copiar" y "pegar esto" en lugar de "pegar". Para la ortografía puedes hacer un alfabeto de ortografía tú mismo. Por ejemplo, "Alfa" para la letra "A" y Bravo para la letra "B". No olvide que también debe decir "control alfa" en lugar de "control A".



Diga (o presione) "Ajustes" y diga (o presione) "Hacer cambios". Todos los textos ahora pueden ser cambiados a su preferencia.

Si desea realizar movimientos más grandes / pequeños con el cursor del mouse, aumente / disminuya el valor del mouse. Lo mismo se aplica al desplazamiento del ratón.

Diga (o presione) "Guardar cambios" para guardar sus cambios.



Diga (o presione) "Claves regulares" y diga (o presione) "Hacer cambios". Todos los "Nombres de clave" ahora se pueden cambiar a su preferencia.

Diga (o presione) "Guardar cambios" para guardar sus cambios.



Diga (o presione) "Mis claves" y diga (o presione) "Hacer cambios". Puede cambiar los "nombres de clave" a su preferencia. También puede agregar nuevas combinaciones de claves. Seleccione las tecla "Shift", "Control", Alt o "Windows" en las dos primeras columnas y una "Clave regulares" en la tercera columna. No te olvides de darle un "Nombre de clave". Después de guardar su nuevo atecla aceleradora / atajo de teclado está listo para su uso.

Diga (o presione) "Guardar cambios" para guardar sus cambios.



Diga (o presione) "Símbolos" y diga (o presione) "Hacer cambios". En la primera columna, agregue un número de Unicode como "Valor clave". Puede encontrar el número de Unicode para un símbolo aquí Déle un "Nombre clave" y, después de guardar su nuevo símbolo, estará listo para usar. El número más alto de Unicode es 65535.



Diga (o presione) "Ratón" y diga (o presione) "Hacer cambios". Todos los "Nombres de teclas" del mouse ahora se pueden cambiar a su preferencia.

Diga (o presione) "Guardar cambios" para guardar sus cambios.



Diga (o presione) "Mi texto" y diga (o presione) "Hacer cambios". Ingrese una línea de texto, dele un "Nombre clave" y cuando diga "Nombre clave", el texto se enviará a la aplicación enfocada.

Diga (o presione) "Guardar cambios" para guardar sus cambios.



En "Mis Claves" puede agregar una secuencia de claves en combinación con la tecla "alt" que es especialmente útil para las opciones de Microsoft Office. Cuando presiona y suelta la tecla "alt" en una aplicación de Microsoft Office, verá pequeños cuadros llamados KeyTips con letras sobre cada comando disponible en la vista actual. Presione la letra que se muestra en el KeyTip sobre el comando que desea usar. Dependiendo de la letra que presionó, es posible que vea KeyTips adicionales. Continúe presionando letras hasta que presione la letra del comando específico que desea usar.

Por ejemplo, si presiona Alt en Microsoft Word y luego N, S y H, obtiene una lista de formas que puede insertar.

Ahora ve a "Mis claves" en la aplicación. Presione "Hacer cambios" y en una nueva línea agregue la clave alt en la primera columna y escriba las letras N, S y H en la tercera columna. Dale a la clave el nombre "agregar forma". Cada vez que dices "agregar forma", aparece la lista de formas.



Si su reconocedor de voz no está en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués u holandés, no hay un archivo de idioma específico y el archivo de inglés se carga de forma predeterminada. Puede cambiar los "Nombres de clave" y "Ajustes" al idioma deseado.



Para la mayoría de los idiomas, los nombres de las claves, la ajustes y otros textos de esta aplicación se traducen con el traductor de Google. Así que puede haber traducciones extrañas, graciosas o incorrectas. Puede cambiar los nombres de teclas y la configuración usted mismo. Ver videos instructivos.

Si desea ayudarnos a mejorar la aplicación y el sitio web, contáctenos e informe sus mejoras.



La mayoría de las aplicaciones utilizan teclas aceleradora / atajos de teclado. Hacer una lista de ellos sería imposible. Entonces, si desea saber qué teclas aceleradora / atajos de teclado están disponibles en una aplicación, debe ir a un motor de búsqueda como Google y buscar su aplicación y tecla aceleradora / atajo de teclado directo. Y siempre que el acceso tecla aceleradora / atajo de teclado directo consista en una o dos de las teclas "shift", "ctrl", "alt" y / o "windows" y una "Clave regulares", puede activar ese tecla aceleradora / atajo de teclado directo con VoiceKeyboard.