Bienvenido a VoiceKeyboard.

Software de reconocimiento de voz
Hecho por JoMe applications

VoiceKeyboardPlus

Período de prueba de 15 días.

Microsoft Store icon

Software de reconocimiento de voz para comandos de voz.

En la actualidad, el reconocimiento de voz (o reconocimiento de voz) se usa ampliamente como asistente personal y para dictado. Además, también es posible dar comandos a una computadora de manera simple y transparente con su voz. Muchos programas y funciones en su computadora se pueden controlar con combinaciones de teclas (accesos directos o teclas de acceso rápido).

El software VoiceKeyboard permite vincular una palabra o frase a teclas, accesos directos y botones del mouse. Con esto, ahora puede enviar la tecla, el atajo o el botón del mouse correspondiente al programa activo en su computadora con su voz.

Esto no solo es eficiente sino que también proporciona más descanso para la mano y el brazo porque se requieren menos movimientos de la mano entre el teclado y el mouse. De esa manera usted puede prevenir o reducir el RSI.

Características del software de reconocimiento de voz:

  • Controla tu computadora con tu voz.
  • Determine sus combinaciones de teclas favoritas y deles un nombre de su elección.
  • No se necesita conexión a internet, todo se queda en tu propia computadora.
  • Transparente y fácil de usar.
  • Aumento de la eficiencia.
  • Previene y reduce las quejas de RSI.

Que necesitas.

  • Windows 10.
  • Un buen micrófono, preferiblemente con una conexión USB. Pero un micrófono incorporado en una computadora portátil también puede funcionar.
  • La aplicación VoiceKeyboardPlus.
  • Un reconocedor de voz. Ver Consejos y trucos

¿Con qué idioma se puede utilizar la aplicación VoiceKeyboard?

Si instala en su computadora el idioma inglés (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India y Australia), francés, alemán, español, japonés o mandarín (chino simplificado o chino tradicional), puede usar este idioma. Tenga en cuenta que para el japonés y el chino simplificado / tradicional tiene que ajustar los "texto de voz" usted mismo.

Si desea utilizar la aplicación en un idioma que no sea el idioma instalado en su computadora, puede instalar un reconocedor de voz en su idioma preferido. No necesita hacer que este nuevo idioma sea el idioma predeterminado en su computadora.



Si tiene algún problema o desea, contáctenos .


¿Cómo funciona la aplicación VoiceKeyboard?

Diga el texto de voz de una tecla o combinación de teclas y las teclas se enviarán a la ventana activa.

Mis teclas

Teclas regulares.

De forma predeterminada, todas las teclas de su teclado (y más) ya están disponibles en la aplicación VoiceKeyboard. Puede decir todos estos textos de voz con o sin la llamada tecla modificadora (mayús, controlar, alt o windows).

Teclas regulares.

Diga "A" y la letra a se escribirá en la ventana activa. Diga "mayús A" y se escribirá la letra A. Di "controlar A" y seleccionas todo en la ventana activa. Diga "Windows A" y abrirá el Centro de actividades. Incluso puedes decir "controlar Alt A" si un La ventana activa usa este atajo.

Mis teclas.

Aunque tienes una gran cantidad de teclas y combinaciones de teclas a tu disposición, puede ser útil hacer combinaciones usted mismo con un nombre fácil de recordar y múltiples teclas, combinaciones de teclas y textos. Varios ejemplos ya han agregado a la aplicación. Por ejemplo, puede iniciar una aplicación con su voz creando una Mi clave con la combinación "Windows R" seguida del texto "chrome.exe" y una línea con "Etrar". Dale el texto de voz "Iniciar Google Chrome" y puede iniciar Google Chrome con su voz. En definitiva, si puedes hacerlo con tu teclado, también puedes hacerlo con tu voz.

Mis teclas

Simbolos.

En su teclado, puede usar la tecla Alt en combinación con un número para dar un símbolo en la ventana activa. Pero puedes recordar todos estos ¿números? En VoiceKeyboard, puede recordar fácilmente los textos de voz de un símbolo y decir su nombre en lugar de buscar su número. Un numero de Los símbolos ya están disponibles en el programa, pero puede agregar nuevos fácilmente. Puede elegir entre 32767 símbolos. Ver este enlace.

Ratón.

De forma predeterminada, la mayoría de los clics y movimientos del mouse ya están disponibles en la aplicación VoiceKeyboard. Puedes decir todos estos clics y movimientos con o sin las llamadas teclas modificadoras (mayús, controlar, alt o windows). Por ejemplo, puede decir "Doble clic izquierdo" o "Mayús doble clic izquierdo". Por supuesto, los clics y movimientos del ratón también se pueden utilizar en la sección "Mis teclas" de la aplicación.

Ratón

Consejos generales.

  • Los nombres de las claves predeterminadas y los nombres que creó usted mismo pueden ser cualquier cosa, incluso no tengo para ser palabras reales como por ejemplo "Tralala".
  • Si tiene dificultades para hacer que el reconocedor de voz entienda una o más letras, lata omitir o reemplazar esa letra en un nombre. Si tiene problemas con la letra "R", puede intentar "meno que" o "menol que" en lugar de "menor que".
  • Pulse los botones "Teclas regulares", "Mis teclas", "Símbolos" o "Ratón" en la aplicación. para ver qué tecla (combinación) con qué nombre ya está disponible.
  • Ver esta página para obtener más consejos y trucos.

Sea consciente de su entorno.

  • Mantenga el ruido de fondo a un mínimo razonable. Cierre las ventanas para bloquear el ruido de la calle, o turno baje el volumen de la radio en su escritorio.
  • Cierre o detenga todas las demás aplicaciones informáticas que utilizan sonido.



Si encuentra algún problema o tiene deseos, por favor contáctenos